Cada vez son más las personas que gusta de andar en bicicleta y hacen de este medio de transporte parte de su vida. A ellos les presentamos la BikeOne, una bicicleta que seguramente será la envidia de muchos.

Este modelo fue construido por la empresa chilena Oxford, y de momento sólo fueron producidas cuatro piezas. Aún no se sabe el destino de dos de ellas, pero una será exhibida en el museo de la empresa Oxford, y otra más le será enviada a Barack Obama después de que sea exhibida por unos días en una exposición en Santiago de Chile.

¿Qué tiene de especial esta bicicleta, para que el hombre más poderoso del mundo tenga una de ellas?

Pues…

  • Un maletín nuclear fabricado por la empresa Halliburton, el cual es impermeable para resistir las eventuales inclemencias del clima. Desde hace varias décadas, los presidente gringos portan este maletín cuyo contenido es secreto, aunque se sabe que en él guardan todo lo necesario para controlar una situación de emergencia y, de ser necesario, en caso de ataque, ordenar el lanzamiento de los misiles nucleares que Estados Unidos posee.
  • Neumáticos antibalas Hutchinson Serenity que, gracias a su sistema de espuma micronuclear, son imposibles de dañar.
  • Cargador para la BlackBerry Bold del presidente,
  • Luces LED (Tanto las luces como el cargador del celular funcionarán con energía generada por la rotación de la rueda delantera).
  • Cadenas orgánicas, es decir, una correa que no necesita lubricación, no emite sonido y es de alta durabilidad.
  • La rueda trasera está equipada con ocho cambios de velocidades que funcionan con un sistema silencioso.

Según nosotros faltó lo más importante: ¡unos diablitos para que Obama pueda llevar a uno de sus cuates o a doña Michelle a dar la vuelta!

bici_nuclear2

El lanzamiento de esta bicicleta que será usada por Obama, es para dar un ejemplo referente a la conveniencia del uso de la misma para ahorrar energía. Incluso la agencia BBDO creó una campaña con el lema “Si se usara más la bicicleta, habría menos guerras por el petróleo”.

La BikeOne será enviada desde Santiago hasta la Casas Blanca en una caja cubierta con la foto de las personas que alrededor del mundo han apoyado la causa del ahorro de energía usando bicicleta y no vehículos contaminantes.

Habrá que ver si el “Preciso” estadounidense la usa. Amantes de las bicicletas ¿cómo la ven?

*** Vía El Clarín

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook