Tenemos una noticia que hará que todos los fans de la obra de J.R.R. Tolkien inicien muy bien su semana: ¡Ya salió el primer cartel oficial de The Hobbit: The Desolation of Smaug!

El próximo 13 de diciembre podremos ver de nuevo en la pantalla grande al hobbit Bilbo, acompañado por los valientes enanos, Gandalf y otros personajes conocidos, así como algunos nuevos.

El día de hoy apareció el primer póster de la esperada secuela en la que veremos cómo va cambiando el viaje que inició en The Hobbit: An Unexpected Journey (2012) y conoceremos al temible dragón Smaug.

La imagen que se muestra en el póster es sencilla, en ella aparece Bilbo en medio de uno de los impresionantes paisajes de la Tierra Media, pero con eso basta para que nos emocionemos.

El cartel estará acompañado por el primer trailer oficial de The Hobbit: The Desolation of Smaug, el cual debutará en internet el martes 11 de junio al mediodía. Dicho adelanto también podrá ser visto en cines a partir del 14 de junio, antes de las proyecciones de Man of Steel.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook