Ya tiene un buen rato que les habíamos dicho que Bill Cosby iba a enfrentar un juicio por abuso sexual, ¿se acuerdan? Bueno, pues ahora resulta que este ex comediante está afrontando su propio castigo impartido por la madre naturaleza.

De acuerdo a lo que le dijo una fuente a Page Six, Cosby ahora está completamente ciego y vive en su propio infierno. Así es, el hombre al que alguna vez llamaron “American Dad”, ahora vive confinado en su hogar de Pensilvania junto a su esposa Camille, quien lleva todo el papeleo de su defensa.

bill-cosby-juicio

Quien está revelando esta información parece ser alguien cercano a Bill Cosby, sin embargo, su identidad no ha sido revelada. Esta persona también dijo que:

“Sus presuntas víctimas pueden encontrar algo de consuelo en el hecho de que ahora se encuentra viviendo en su propio infierno. Que ha estado sufriendo una enfermedad degenerativa en sus ojos y que ahora está completamente ciego. Todos sus amigos de Hollywood le han dado la espalda.”

En fin, con o sin capacidad de visión, Cosby aún tendrá que enfrentar su juicio. Estaremos al tanto de todo lo que suceda posteriormente.

Vía pagesix

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook