No es la primera vez que nos enteramos que el ex comediante Bill Cosby se encuentra envuelto en un escándalo relacionado con abuso sexual. Pero esta vez, las cosas han avanzado otro escalón, ya que después de más de diez años de ser acusado, por fin enfrentará un juicio.

Durante una audiencia preliminar, un juez de Pensilvania vio reunida suficiente evidencia para proceder con dicho juicio. En caso de ser hallado culpable, Cosby enfrentaría la pena de hasta 10 años de prisión. Todo dará marcha el próximo 20 de julio, cuando se presente ante la corte.

Bill Cosby enfrenta tres cargos de agresión indecente agravada de un caso en 2004, el cual involucra a Andrea Constand, una empleada de la Universidad Temple. Esta es sólo una acusación de otras que forman parte de una larga lista.

De acuerdo al testimonio de Cosby, durante su declaración, él admitió que hubo contacto sexual, pero que todo había sido consensual. Sin embargo, la oficina fiscal del distrito reabrió la investigación en base a “nueva evidencia” que emergió luego de que un juez dictaminara que partes de su declaración en la demanda civil de Constand podrían ser abiertas.

Vía cnnespanol

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook