Considerado como uno de los escándalos más grandes en la historia del entretenimiento, Bill Cosby, una de las figuras más queridas de la televisión, fue llevado a juicio por acusaciones de abuso sexual por más de 60 mujeres.

La semana pasada, Cosby caminó por la corte de Norristown, Pensilvania, tras ser acusado en 2004 por Andrea Constand, quien hasta hace un par de años recibió al atención que merecía. Sin embargo, después de cuatro días de juicio y de más de 50 horas de deliberaciones, el juicio contra Bill Cosby ha sido anulado.

Vía: Getty

Debido a que el jurado no pudo alcanzar un veredicto unánime, este día sábado 17 de junio, el juicio contra Bill Cosby por los cargos de abuso sexual hacia Andrea Cosntand en 2004 fue anulado.

Ante este acto de injusticia, Gloria Allred, abogada y vocera de las víctimas del comediante, salió a decir las siguientes palabras:

“No podemos subestimar el poder cegador de las celebridades, pero la justicia llegará”.

Este caso se parece mucho al de O.J. Simpson, quien a pesar de que toda la evidencia lo colocaba como el asesino de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman, fue encontrado inocente. En ese juicio se utilizó el prejuicio racial como parte de la defensa.

Pero en esta ocasión, el jurado simplemente no pudo llegar a un acuerdo, dejando que el cómico de 79 años la librara.

Bill Cosby
Vía: Getty

Sin embargo, todavía no se ha dado la última palabra respecto a este juicio, además de que podría efectuarse un nuevo juicio contra el comediante.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook