Paul Allen, uno de los fundadores de Microsoft, publicó hace unas horas en su cuenta de Twitter una imagen que hará suspirar a cualquier fanático de la tecnología.

Y es que Allen decidió reunirse con Bill Gates en el Living Computer Museum en Seattle (del que Allen es dueño), para recrear una de las fotografías más icónicas en la historia da la computación.

Nos referimos a la foto tomada en 1981, cuando Gates y Allen acababan de cerrar uno de los tratos más importantes de los que se tenga memoria en los negocios: licenciar el sistema operativo MS-DOS a IBM. Esto cambió para siempre la concepción que se tenía de las computadoras, pues antes de eso las compañías consideraban que el software no era algo más que accesorio para el hardware.

Es así como pese a las diferencias entre ambos, los dos cofundadores Microsoft han vuelto a juntarse en un escenario prácticamente idéntico al que se encontraban hace unos 32 años, inmortalizando un momento que nos recuerda lo mucho que ha pasado desde entonces.

Paul-Allen-tweet

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook