A pesar de que Monuments to an Elegy tiene apenas unos meses de vida, de que Teargarden by Kaleidyscope está sin acabar y de que en realidad el único miembro original de The Smashing Pumpkins es Billy William Corgan; el vocalista de la banda declaró en una entrevista para el medio musical peruano Radio Oasis, que el futuro de la “banda” es dudoso.

El futuro de The Smashing Pumpkins es un poco incierto. Sólo me he comprometido con la idea de The Smashing Pumpkins más o menos hasta el final del año, después de eso veremos fluye.

Creo que tengo que evaluar el propósito musical de The Samashing Pumpkins porque más y más audiencia tiene una fijación con el pasado . Sé que mucha de la audiencia dirá: “Bueno, me gusta más la música que hacías en los noventas que la que haces ahora. Pero sé que no están escuchando tanto la música de ahora como la de antes, y tampoco la están escuchando en el mismo contexto.

Esto es parte de lo que el líder, fundador y casi único miembro oficial de la banda dijo sobre el futuro del proyecto con el que se volviera una luminaria. Suponemos que debe ser cansado tener 48 años, andar de gira por el mundo y que miles de personas coreen sólo tus viejas canciones ¿no? ¿o qué opinan ustedes?

Aquí pueden ver el resto de la entrevista:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook