La peor pesadilla de los gringos, hecha película: un comando de la OTAN llega hasta Afganistán para detener la revuelta de un ejército de zombis, dirigidos ni más ni menos que por el cadáver viviente de Osama Bin Laden.

De esto trata Osombie, posiblemente una de las películas más ridículas e irreverentes del cine en los últimos años. Con ustedes, el tráiler:

YouTube video

Osombi aun no se estrena, pues aun no está del todo terminada. Por lo que John Lyde, director y productor de la película intenta recolectar 15,000 dólares por medio de donaciones.

¡Para qué cooperar por los niños pobres y la hambruna de África, si puedes hacerlo para que terminen de filrmar la película de Bin Laden Zombi!

Es más, si donas 10,000 dólares o más, el productor se desplazará hasta tu casa (en cualquier parte del mundo) para presentar la película en la comodidad de tu sala.

(Tampoco creas que puedes dar cualquier miseria, la cooperación mínima es de 5 dólares).

¿De verdad alguien se atreverá a invertir en un ‘churrazo’ como éste? Así como son los gringos de persignados, dudamos que los distribuidores o las salas de cine se atrevan a difundirla.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Bin Laden irrumpe en la pantalla en modalidad ‘zombi’. En un falso tráiler dirigido por el francés Clement Deneux, el cadáver del terrorista es encontrado en el fondo del mar y es resucitado echándole Coca Cola en las heridas. Aquí te lo mostramos:

YouTube video

Estos intentos de mofarse de Osama Bin Laden, lo único que hacen es darle más importancia a la figura del extinto líder talibán. Aunque confesamos que ciertas partes nos causaron gracia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook