La premiere mundial de la nueva película del director de Amores perros y Babel, tendrá lugar en la edición 71 del Festival de Cine de Venecia que se realizará del 27 de agosto al 6 de septiembreBirdman abrirá la Mostra este año y  también será parte de las cintas que estarán en la competencia oficial.

Con un elenco conformado por Michael KeatonZach GalifianakisEdward NortonEmma Stone y Naomi Watts, entre otros; Birdman será una comedia de humor negro que mostrará lo que pasa con un actor veterano y ególatra que se volvió famoso por hacer el papel de un superhéroe icónico y que ahora busca la forma de revivir sus viejos días de gloria.

El protagonista intentará montar un musical en Broadway para recuperar su fama, pero en los días previos al estreno lucha contra su ego para que todo salga bien y para retomar su carrera, además de que busca reencontrarse a él mismo y conectarse de nuevo con su familia.

Después de exhibirse en Venecia el próximo 27 de agostoBirdman llegará a las salas de cine en octubre de este mismo año.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook