En la nota sórdida del día, el ex esposo de Björk levantó una demanda sobre la custodia de su hija de 12 años, Isadora. El artista Matthew Barney, con quien la cantante islandesa estuvo casad durante 13 años, alega que Björk no ha sido ecuánime con los tiempo de custodia de la infante.

Según reportó el día de ayer Page Six el artista plástico firmó una demanda en la Suprema Corte de Brooklyn donde se puede leer:

Efectivamente [ella] está sacrificando el bienestar emocional de Doa [contracción de Isadora] en favor de sus propios deseos egoístas… sus pensamientos egocéntricos… surgen, en parte, de su creencia de que como madre de Doa, ella tiene muchos más derechos que yo como padre de Doa, y en parte, por su insistencia en que yo soy el único culpable de la ruptura de nuestra relación… por esto, las necesidades y deseos de nuestra hija están siendo de baja prioridad por la insistencia [de Björk] de pasar una mayor cantidad de tiempo con la niña.

Ambos artistas se han negado a dar más declaraciones sobre el caso. El concierto que daría Björk el sábado en el New York City Center e Mahattan fue cancelado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook