La islandesa más famosa del mundo acaba de revelar la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, Utopia, y la portada del mismo. La fecha seleccionada por la también actriz es el 24 de noviembre. Acá te dejamos la portada:

El encargado de diseñar el arte del disco fue el artista visual Jesse Kanda (quien ha trabajado con Arca y FKA Twigs) con algo de ayuda de Björk, James Merry y Hungry.

En un post que realizó en Instagram, Bjork escribió “gracias por entenderme telepáticamente”, refiriéndose a todos los colaboradores que participaron en este nuevo proyecto.También agradeció al productor del Utopia, Arca, por hacer la música “junto con ella”.

Este disco promete convertirse no sólo en toda una experiencia auditiva amorosa, sino también visual. La prueba se encuentra en el primer y único sencillo del disco, “The Gate“, lanzado el 18 de septiembre. En el video de la canción, la cantante sale enfundada en un Gucci impresionante –que tomó 870 horas en hacerse– rodeada de fantasía, cristales y naturaleza. Este clip es la prueba de que Björk es uno de los genios-artistas musicales y visuales más grandes de todos los tiempos.  

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook