La televisión pública danesa estrenó un programa considerado el más sexista de la historia.

La televisión pública de Dinamarca ha estrenado en horario estelar, Blachman, su conductor es Thomas Blachman, exconductor de X-Factor versión danesa; en cada programa invita a un amigo diferente y ambos se dedican a comentar todos los aspectos del cuerpo de una mujer desnuda situada enfrente de ellos.

progra_m

La intención original del programa, según el productor, era ser revolucionario y que las mujeres al fin conocieran lo que piensan los hombres de su cuerpo. “Les dije que toda la idea del espectáculo es dejar que los hombres hablan de los cuerpos de mujeres desnudas, mientras que la mujer está de pie justo en frente de ellos”.

Varias asociaciones han pedido que se retire este programa del aire por la humillación para las mujeres, ya que se tienen que desnudar y ver cómo dos personas se dedican a comentar su cuerpo sin que ellas puedan replicar. Hablan de todo tipo de curiosidades, como el tamaño de los pechos, lunares, tatuajes e incluso las piden que se den la vuelta para ver su parte posterior a detalle.

thomas-blachman-show-judging-womens-bodies

Esto ha provocado una reacción en cadena de todos los espectadores, ya que acusan al programa de humillar a las mujeres que acuden a este programa.

Vía: Excelsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook