Tuvieron que pasar 28 años, pero Greg Ginn está de vuelta con un nuevo disco de la legendaria banda Black Flag, el cual saldrá a la venta a partir del 5 de noviembre.

De acuerdo con información publicada en iTunes, el nuevo álbum, titulado What the…, está conformado por 22  temas, de los cuales 2 ya fueron publicados anteriormente: “Down in the Dirt” y “The Chase”.

Haciendo honor al género hardcore punk, la mayoría de las canciones de What the… duran menos de 2 minutos (la más larga dura 3:39) y, a diferencia de sus polémicas y peculiares portadas publicadas hace varios años, el arte del nuevo álbum (el cual pueden ver en la foto de arriba) en simplemente… espantosa.

Además de Greg Ginn (el único miembro original de Black Flag), el nuevo CD reclutó a los músicos Ron Reyes, Gregory Moore y Dave Klein. Aquí les dejamos el tracklist de What the…, así como la canción “Down in the Dirt”:

01. My Heart’s Pumping
02. Down in the Dirt
03. Blood and Ashes
04. Now Is the Time
05. Wallow in Despair
06. Slow Your Ass Down
07. It’s so Absurd
08. Shut Up
09. This Is Hell
10. Go Away
11. The Bitter End
12. The Chase
13. I’m Sick
14. It’s Not My Time to Go-Go
15. Lies
16. Get Out of My Way
17. Outside
18. No Teeth
19. To Hell and Back
20. Give Me All Your Dough
21. You Gotta Be Joking
22. Off My Shoulders

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook