Y muchos dirán: “con esas cosas no se juegan”.

Porque los héroes también son devotos de alguien, el líder de Pixies, Black Francis, ofreció los servicios de su banda para que sirvan de músicos para el grandioso David Bowie… pero no sólo eso , primero tocar el repertorio propio y luego hacerle los honores al inglés.

“Podríamos salir de tour con David Bowie (…)  Podríamos ser su banda. Sería genial. Podríamos ser su banda de acompañamiento. Podríamos salir y hacer nuestro set, luego él sale y hace su set con nosotros, ya sabes. Sería genial.”

Aunque Bowie sacó a principios de año su álbum “The Next Day” aún no ha dado indicios de querer hacer un tour de promoción, estaría de lujo que aceptara este ofrecimiento… pero bueno, se vale soñar.

Por su parte el baterista de Pixies, Dave Lovering, dijo en entrevista que la ahora ex bajista de la agrupación Kim Deal puede incorporarse cuando ella quiera. Por si no estaban enterados, la también vocalista de Breeders anunció su salida de la banda a principios de año y tuvo que ser reemplazada con otra Kim: Kim Shattuck.

Hablando de la separación, Lovering dijo: “fue triste cuando se fue, pero le deseamos lo mejor y puede regresar cuando quiera. Cuando dijo que se iba fue angustiante (…) ‘¿Qué vamos a hacer?’ Pensamos que lo correcto era ir hacia adelante. Y así lo hicimos”.

Por supuesto, esta no sería la primera vez que Black Francias (alias Frank Black) colabora con Bowie. Te dejamos con una interpretación en vivo de “Scary Monsters & Super Creeps” donde el líder los Pixies subió al escenario para celebrar los 50 años de la leyenda.

¨*Vía NME

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook