El evento de BlackBerry Live ya ha comenzado en la ciudad de Orlando (Florida), trayendo consigo varias novedades de la compañía canadiense.

Una de las noticias que más ha logrado levantar cejas, ha sido el anuncio dado por el propio CEO de la empresa, Thorstein Heins, quien soltó la bomba al decir que BlackBerry Messenger (BBM) llegará iOS y Android.

De esta forma, una de las aplicaciones más emblemáticas de BlackBerry dará el salto multiplataforma, haciéndolo en un inicio sólo con las funciones de chat en tiempo real y grupos, para luego añadir más por medio de actualizaciones.

Se espera que el lanzamiento de BBM en iOS y Android suceda en algún momento de este verano, arribando a un mercado en el que tendrán que enfrentarse con otras aplicaciones como Whatsapp.

A nadie le queda duda de que BlackBerry tiene una de los mejores servicios de mensajería, la cuestión es ver si esto le alcanza para posicionarse en nuevas plataformas o, por otro lado, si su ambicioso plan de expansión ha llegado muy, muy tarde.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook