La semana pasada reportamos que blur tenía planeado estrenar su nuevo sencillo, “The Puritan”, a través de la BBC Radio el 2 de julio a las 7:15 pm (hora de Londres). Pues bien, parece que la influyente banda de britpop ha decidido adelantarse a su propio estreno.

Esta mañana, blur anunció que ese mismo lunes, 2 de julio, pero a las 6:15 pm, se transmitirá una sesión en vivo de la banda tocando en alguna azotea de Londres. Este acto beatlelesco será transmitido a través de la cuenta oficial de Twitter de blur. Esto quiere decir que tú, twittero mexicano, tú también tendrás la oportunidad de ver el webcast en vivo cuando se transmita a las 12:15 pm, horario local.

Durante la sesión, blur estrenará dos canciones: “The Puritan” y “Under the Westway”. Aunque técnicamente Damon Albarn y Graham Coxon han interpretado estos dos temas en el pasado, el próximo lunes será la primera vez que toquen las canciones bajo el nombre de blur.

Más adelante, el grupo tendrá algunas presentaciones en vivo para ensayar lo que será su participación en la ceremonia de clausura de los juegos Olímpicos de Londres, en Hyde Park el 12 de agosto. Una parte del anticipado setlist serán estos dos nuevos temas que escucharemos en 8 días.

Te dejamos con los comentarios del bajista Alex James con respecto al estreno y concierto ¿final? de blur.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook