Para aquellos que tiene el sueño de ver a Blur en un lugar que no sea el Hyde Park, en su ya anunciada reunión para cerrar los Juegos Olímpicos – y claro, que tengan unos buenos euros ahorrados- buenas noticias.

A través de su página oficial, la banda anunció que dará una breve gira por el Reino Unido. Se presentarán en The Winter Gardens el 1 de agosto, para luego ofrecer dos conciertos en Wolverhampton Civic Hall (el 5 y 6 del mismo mes) y luego finalizar con una presentación en Plymouth Pavilions el día 7.

Coma ya sabrán, para celebrar este reencuentro, el próximo 30 de julio Blur lanzará  21, una caja edición especial que incluirá los siete álbumes de estudio de la agrupación, rarezas, tres DVD’s, un libro de colección y un vinil edición especial de Seymour, el nombre con el  que hicieron sus pininos, allá en el lejano 1989.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook