circuito-interior-camioneta-bmw-cdmx Aquí nos tocó vivir
Foto: @OVIALCDMX

Camioneta BMW choca en Circuito Interior a la altura de Río de la Plata

Alrededor de las 06:57 horas se registró el choque de una camioneta BMW en Circuito Interior, a la altura de Río de la Plata CDMX.

Lunes 30 de diciembre, temporada de vacaciones y las vialidades reportan un tránsito tranquilo. Excepto por lo que sucedió esta mañana, alrededor de las 06:57 horas: una camioneta BMW volcó y chocó en Circuito Interior, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (OvialCDMX), el accidente sucedió en Circuito Interior a la altura de Río de la Plata, lo cual afectó a la circulación de un carril.

circuito-interior-camioneta-bmw-cdmx

Foto: @OVIALCDMX

06:57 precaución vial afectado un carril por percance en #CircuitoInterior a la altura de Río de la Plata al Norte. #AlternativaVial Paseo de la Reforma”, fue el mensaje del Centro de Información Vial.


Afortunadamente, las autoridades aún no han reportado víctimas mortales por este percance, pero sí recomendaron la mayor precaución en esta vía.

Este sería el segundo accidente que protagoniza un vehículo BMW, vale recordar que el 24 de diciembre se registró un choque entre un BMW, una combi del Estado de México y otro automóvil. El saldo en aquella ocasión fue de al menos nueve personas lesionadas.

Circuito Interior

Pero regresando a este 30 de diciembre, este tampoco fue el único accidente registrado en Circuito Interior. El C5 CDMX y OvialCDMX informaron sobre una volcadura sobre Eje Central y Circuito, en la colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero. En este caso, tampoco hubo reportes sobre víctimas mortales.

Ante los accidentes, las autoridades han llamado a la población a que respete las señalizaciones y los límites de velocidad en este cierre de 2019.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)