Este es un post para los amantes de los buenos autos. Resulta que BMW Group lanzó su nueva joyita: el BMWi8 Spyder Concept, un vehículo que combina conceptos futuristas con los últimos adelantos de movilidad. Acá te lo presentamos para que se lo pidas a Santa Claus en Navidad.

Después de sus exitosos BMW i3 Concept y BMWi8 Concept, esta firma automotriz irrumpe nuevamente en el mercado con el i8 Spyder Concept, un auto hibrido eléctrico que combina dos fuentes de energía diferentes, y para un efecto óptimo aprovecha las ventajas tanto de su motor eléctrico como del de combustión.

Su batería de litio le proporciona al motor la energía para recargarse en un período de tiempo extremadamente corto desde cualquier enchufe eléctrico doméstico.

Tiene un rendimiento combinado del sistema de hasta 260kW (354 hp).

Además de sus bondades hibridas, este tercer modelo de BMWi también amalgama un diseño inteligente de peso ultra ligero, con lo que logra el desempeño de un alto deportivo cuyo consumo de gasolina no es mayor del de un auto pequeño. Lo cual agradecemos quienes vivimos en el país de los gasolinazos.

El BMW i8 Concept Spyder posee puertas sin ventanas que se abren hacia arriba y un panel transparente. En su interior, el concepto de sus materiales y colores le proporciona una dosis adicional de deportividad.

Como de la vista nace el amor, aquí unas cuantas fotos de esta preciosura…

¡Qué tal! Lo quiero, lo quiero, lo quieroooooo!!!!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook