BMW Group es el patrocinador automotriz oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y los Juegos Paralímpicos.

Ya entregaron los primeros 40 vehículos que se utilizarán este verano para ambos eventos. La flotilla se compone por autos eléctricos, híbridos y con motorizaciones a diesel, equipados con la tecnología BMW Efficient Dynamics, así como una gama de motocicletas y bicicletas.

Paul Deighton, director ejecutivo del LOCOG dijo: “La flota de BMW se convertirá en una vista familiar en nuestras salas este verano y nos ayudarán a realizar una amplia gama de tareas que garantizarán el buen funcionamiento de los Juegos.

Tim Abbott, director general de BMW Reino Unido, comentó: “La flota de BMW Olímpico tiene que ser variada para hacer frente a las complejas exigencias operativas de los esfuerzos de los Juegos. La flota Juegos incluirá nuestra clase eficaz que permita motores diesel, híbridos, vehículos eléctricos y bicicletas incluso. Estamos muy orgullosos de que nuestros vehículos participen en los Juegos de Londres 2012.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook