Pues sí, seguramente muchos de ustedes están que se los lleva el carajo: Es el primer lunes del año, la mayoría regresan a la chamba y el tráfico poco a poco vuelve a su horrible normalidad, para colmo hace frío y comienza la cuesta de enero. Ante un panorama así, tenemos dos opciones: Tirarnos al drama y a la negatividad, o seguir el ejemplo de Bob Esponja.

Pocos personajes son tan animosos y optimistas como el buen Bob, por eso no nos extraña que él sea el impulsor de El Día Positivo, campaña que nos invita no sólo a ver este lunes de una forma diferente y feliz, sino también a darle ánimo a todos aquellos que estén de malas porque regresan a chambear después de sus vacaciones navideñas.

Aquí el mensaje de Bob Esponja para que seamos tan positivos como él:

¿No fue suficiente para hacerte estallar de alegría? Quizá sí lo logre Antonio Banderas, quien interpreta al malvado Barba Burguer en The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water, que se estrenará en cines a fin de mes:

Si ni con esto tu lunes se ha vuelto más alegre, seguramente tu opinión cambiará al ver este video titulado Thank Gosh It’s Monday!:

¿Ya vieron? No todo puede estar tan mal. ¡Ánimo, ya falta menos para que termine el día!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook