Hoy se estrena The Bravest Man in the Universe, el nuevo álbum de estudio del legendario Bobby Womack bajo la tutela de Damon Albarn.

Womack no había grabado nuevo material desde 1994, pero The Bravest Man in the Universe no es igual a sus trabajos anteriores. Bajo la producción de Damon Albarn y Richard Rusell, Womack le da un nuevo giro a su emblemática voz. Esta no es la primera colaboración entre el músico funk y Albarn, pues “Stylo”del álbum Plastic Beach de Gorillaz, incluía un solo de voz de Womack tan memorable, que incluso logró que se desmayara en el estudio durante su grabación.

The Bravest Man in the Universe incluye colaboraciones con Lana del Rey y Gil Scott-Heron, entre otros. Si desean escucharlo, podrán hacerlo aquí, o comprarlo a partir del día de hoy en las tiendas en línea o físicas de música.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook