Esta tarde, 17 de junio, un fuerte estallido ocurrió en un centro comercial del norte de Bogotá, Colombia. El saldo preliminar es de tres muertos, entre ellos una mujer francesa de 23 años, y once heridos, quienes ya fueron trasladados a hospitales de la zona. Así lo informó el alcalde de la ciudad, Enrique Peñalosa, quien también calificó el hecho como un atentado terrorista cobarde.

La explosión se registró en los baños del segundo piso del centro comercial Andino, en la Zona Rosa de la capital colombiana, lo que obligó a extremar las medidas de control y evacuación de las personas que se encontraban en el sitio.

El Director General de la Policía Nacional de Colombia, el general Jorge Nieto, ya se encuentra atendiendo esta terrible situación como respuesta inmediata a la orden de Santos.

La policía informó que el explosivo fue colocado detrás de uno de los inodoros en un baño de mujeres. Todavía no se sabe quién es el responsable del atentado. La policía está investigando en estos momentos y asignó una unidad especial para atender el caso. Las inmediaciones del inmueble están acordonadas y en el sitio se encuentran bomberos y ambulancias, reportó la BBC.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook