Más boletos gratis para la Esencia Marvin con Dirty Karma y Vesspa

Para comenzar con el pie derecho el  ya clásico rocktubre, mes en el que los recintos para conciertos del país se llenan a la menor provocación, Marvin nos presenta su Esencia número 29, misma que en esta ocasión tendrá como mayor atractivo la participación de Dirty Karma y Vesspa.

Dirty Karma es una banda con claras influencias de rock sureño y clásico que se ha consolidado como una de las propuestas nacionales más llamativas, después de que la agrupación tocara en el Vive Latino en 2009.

Por otra parte, Vesspa es una banda que con su propuesta, la cual consta de guitarras potentes y bien calculadas, se ha hecho de un puesto en las principales estaciones de radio del país.

Si quieren lanzarse a la próxima fiesta de Marvin y ver los shows de ambas propuestas, lo único que tienen que hacer es mandar un mail con su nombre completo y el de su acompañante a [email protected] junto con las respuestas a las siguientes preguntas:

¿Cómo se llama el álbum debut de Dirty Karma?

¿En dónde tocará Vesspa el próximo 5 de noviembre?

Ahora, que si no alcanzan esta promoción, igual les recomendamos que se den una vuelta. La fiesta se realizará el próximo 5 de octubre a las 22:00 horas en El Imperial. Estos huateques de #EsenciaMarvin se están convirtiendo en un clásico de la capital.