Seguimos con más novedades de “Fuerza Antigángster”. Comenzamos a regalar los pases para nuestra función exclusiva que se realizará en unos días, les tenemos un detrás de cámaras y una app de la película protagonizada por Sean Penn, Josh Brolin, Ryan Gosling y Emma Stone.

Primero, en el detrás de cámaras podrán ver cómo fue la química que se dio entre Emma Stone y Ryan Gosling durante la filmación de esta cinta. Era importante que ambos lo hicieran bien, puesto que sus personajes juegan un papel importante en la trama.

Después de ver el video, pueden checar la app de “Fuerza Antigángster”, Judicialízate, con la cual podrán subir una fotografía suya y arreglarla para que se vea como una tomada por el Departamento de Policía de Los Angeles, en los años 40, así podrán saber lo qué se siente verse como todo un gángster de aquella época. Sólo tienen que entrar aquí y seguir las instrucciones.

fuerzaantigangsterapp

Dejamos lo mejor para el final. A partir de hoy, y hasta el próximo lunes, diario estaremos regalando 5 pases dobles para la función especial de “Fuerza Antigángster”, organizada por Sopitas.com. Si quieren estar ahí, para que los consintamos mientras ven la película, sólo deben estar atentos a las preguntas que estaremos publicando.

Los pases dobles de hoy serán para los 5 primeros que nos manden un mail a webmaster@sopitas.com, diciéndonos el nombre del mafioso de la vida real que aparece en “Fuerza Antigángster”, deberán de incluir su nombre completo y el asunto del mail deberá ser función fuerza antigángster. Los ganadores serán notificados vía mail.

“Fuerza Antigángster” cuenta la historia de un despiadado jefe de la mafia de Los Angeles, y de un escuadrón especial que intentará detenerlo, recurriendo a técnicas que van más allá de los procedimientos policiacos. Esta cinta se estrenará en cines el próximo 22 de febrero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook