Hace  más de tres décadas The Who iba a presentarse en Rhode Island, pero un penoso incidente canceló lo planeado. Ahora aquellos fans que se quedaron con boleto en mano tienen una segunda  oportunidad.

En rueda de prensa el guitarrista de la banda, Pete Townshend, realizó el anuncio: si tienes un boleto que en 1979 te iba a permitir ver a los británicos en Rhode Island, basta con mostrarlo y tendrás acceso a la presentación que forma parte del “Quadrophenia Tour”.

 En su momento el show de The Who tuvo que ser cancelado luego de que el 3 de diciembre de 1979, 11 personas murieron aplastadas por una marea de miles de fanáticos, quienes luchaban por entrar al Cincinnati Riverfront Coliseum, el cual había agotado las localidades para la presentación de la banda británica.

El concierto de The Who en Providence, Rhode Island tendrá lugar el próximo año, como parte de un tour por 32 ciudades de Norteamérica, donde además del Quadrophenia, interpretarán otros muchos éxitos que poseen. Y por si alguien dudaba que pudiera ocurrir, Robert Daltrey, el vocalista de la banda ya está confirmado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook