Si algo hay que reconocer es que los bomberos son unos rifados que siempre se arriesgan en las condiciones más difíciles para salvaguardar la integridad de las personas y de los animales. Los hemos visto salvar personas atrapadas en inundaciones o accidentes y hasta subir a lo más alto de los árboles para rescatar gatitos.

Y si no, pregúntenle a ‘Víctor’, un perrito que estuvo 48 horas atrapado en un pozo de 15 metros de profundidad.

El hecho ocurrió en la carretera a San Luis Beltrán, en Oaxaca. El perrito ‘Víctor’ al dar un mal paso, fue a dar hasta el fondo de un pozo. Los vecinos alertaron a las autoridades y tras varias horas de labor de rescate, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca sacó al can vivito y coleando.

Y es así como los bomberos nuevamente se ponen la capa para salvar vidas, como la de este muchachón que  ya tiene algo para contarles a sus carnales perrunos de Oaxaca. Si quieren ver cómo fue el rescate de este amiguito de cuatro patas, aquí les dejamos un video que muestra el momento en el que el perruno es sacado del pozo al que cayó. No se vale llorar (bueno sí, pero nada más poquito).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook