¿Agotados mentalmente por tanto sismo y el sonido de la alarma sísmica? Nosotros también, por eso queremos traerles una nota bonita para alegrarles un poquito el día: Bomberos de la Ciudad de México lograron rescatar a un gatito que estaba atrapado en una cisterna.

Bomberos rescataron a un gatito atrapado en una cisterna

¿Qué fue lo que pasó? Pues fíjense que el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México compartió en sus redes sociales oficiales, como en su cuenta de Twitter, que miembros de su organización se pusieron la capa de héroes cuando rescataron a un pobre gatito.

bachillerato-tecnico-bomberos-cdmx
FOTO ILUSTRATIVA: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

Sí, los bomberos capitalinos contaron la tarde de este jueves 22 de septiembre que su personal se la rifó cuando rescataron a un minino que estaba atrapado en una cisterna de la calle Tehuantepec en la colonia Roma Sur, justo en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

¿Que cómo está el pobre gatito? No se preocupen, el felino salió ileso, sano y salvo, sin ninguna herida, rasguño o herida de gravedad. Además, ya está con su dueña que se mostró muy contenta de que su mascota estuviera bien en una foto que compartieron en sus redes sociales.

bomberos-rescataron-gatito-cdmx
Foto: Bomberos de la CDMX.

Rescatamos a un gatito que se encontraba atrapado al interior de una cisterna en calle Tehuantepec, colonia Roma Sur, en la Alcaldía Cuauhtémoc. Se informa que fue entregado ileso a su dueña. Servicio concluido”, se lee en su publicación acompañada de una tierna foto del gatito siendo entregado a su dueña toda feliz.

Rescataron a un perrito también

No hace mucho, el pasado martes 20 de septiembre, los bomberos capitalinos también rescataron a un perrito que se encontraba atrapado al interior de una fosa en la calle Cerrada José García Preciado de la colonia Miguel Hidalgo, en la alcaldía Tlalpan.

Como con el gatito, el canino también fue entregado ileso a su dueña, como se puede ver en las fotografías que compartieron.

En fin, no queda más que agradecer las acciones de estos héroes sin capa de la Ciudad de México que se la rifan todos los días.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook