Durante el Mundial, en la Casa de Sopitas recibimos la visita de nuestros amigos de BonKrep, un interesante proyecto que combina un delicioso producto con una importante iniciativa social

De entrada, debemos decir que sus crepas son una maravilla. La tarde que nos visitaron nadie pudo resistirse a su gran variedad, ni a sus sabores innovadores y gourmet.

Y como dicen que de la vista nace el amor, chequen estas fotos:

bonkrep05

bonkrep10

bonkrep09

bonkrep04

bonkrep03

bonkrep08

Nosotros que probamos varias, podemos decirles que estas crepas son una delicia. Sin embargo, lo más interesante del proyecto BonKrep es que además de ser una empresa rentable, también genera impacto social en la experiencia de compra de sus clientes pues:

  • Todos sus productos están hechos con materiales reciclables.
  • Parte de sus alimentos son orgánicos y de productores locales
  • Al comprar, el cliente puede elegir entre 6 distintas causas sociales (Salud, Medio Ambiente, Emprendimiento, Vivienda, Arte y Cultura, Educación), a las que BonKrep destina parte de sus ganancias.

La verdad ya se nos antojó comerlas de nuevo. Si quieres probarlas puedes acudir a su Foodtruck, o bien, alquilarlos para cualquier tipo de evento llamando al 044 55 41861459.

bonkrep07

Para seguirles la pista y saber en dónde estarán ubicados, no dejes de checar sus cuentas de Twitter y Facebook, así como su página web.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook