Los fans de U2, seguidores incondicionales de Bono, estarán más que apuntados para comprarse sus respectivos pantalones de mezclilla; los que no, listos para las críticas.

Ser vocalista de una de las bandas más reconocidas del mundo, además de voz autorizada para hablar sobre cualquier problemática mundial no le basta a Bono, así que ahora decidió presentar su propia marca de jeans: “cien por ciento africanos”.

La magna presentación de la prenda se dio en el marco del International Herald Tribune Luxury Conference 2012, realizado en Roma, evento que reúne a diseñadores y líderes de negocios “de lujo”. En la edición de este año, uno de los temas a discutir es la influencia de los países mediterráneos en el mundo del lujo y de la moda, así como el potencial de África como productor y consumidor de productos de lujo.

A dicho evento Bono acudió en la calidad de co-fundador de EDUN, una marca de ropa creada desde 2005 con el fin de  provocar cambios positivos en países de África, esto al fomentar las relaciones comerciales en ellos: “Allá está el futuro del mundo”, señaló el interprete de Elevation.

Para la elaboración de dichos pantalones, Bono unirá fuerzas con Donatella Versace y Manolo Blahnik con quienes se logró el anuncio de su alianza comercial con Renzo Rosso.

Señaló que la fabricación de los jeans 100% africanos se hará con materia prima producida por agricultores de Uganda, país devastado por 25 años de guerra civil.

*Vía Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook