Y hoy en la sección “¿Y ahora qué hizo U2?”…

Hace unos días, les informábamos que la banda irlandesa seguiría los pasos de los Foo Fighters y tendrían su propia semana de residencia como banda invitada, pero sería en el programa de Jimmy Fallon. La residencia iniciaría el día de hoy, sin embargo, tras un accidente en bicicleta el domingo, Bono ha requerido cirugía, por lo que la banda ha cancelado su presentación en el Tonight Show.

Aunque el cantante se reporta estable, la cirugía requerirá tiempo de recuperación, pues el cantante se lastimó un brazo tras caer de su bicicleta mientras daba un paseo por Central Park.

Para aquellos que efectivamente estén angustiados por las presentaciones y/o la recuperación de Bono, la banda solamente ha cancelado su residencia de una semana en el programa de televisión, sin embargo no se sabe si será reagendada o cancelada definitivamente. Pues ni modo…

Pobre Bono, ya no está tan chavo como para aguantar estos trotes…

F

 

(Si se fijan bien, no es una foto en blanco y negro, sólo que al vocalista de U2 le hace falta una BUENA asoleadita)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook