Un día después de que arrancó el nuevo tour masivo de U2 les contamos de lo monumental que se ve y de paso hicimos una lista de videos de cómo se escuchaban esas canciones tocadas el año en que fueron publicadas, pero la verdad es que por más video grabados con celular que se van es imposible entender bien a bien qué es lo que el cuarteto irlandés guarda en los 24 camiones que traen con ellos en la gira. Por suerte, el programa Sunday Morning de la CBS decidió hacer un programa especial para mostrar los adentros de este espectáculo.

El paseo incluye un vistazo detrás y debajo del escenario, una muestra de las toneladas de equipo que son necesarias para el espectáculo, una visita a la cabina donde The Edge guarda la amplia colección de guitarras que usa durante el tour y obviamente una checada a la pantalla gigante doble de leds que puede elevarse sobre el escenario o cubrirlo para interactuar con la banda.

En lo que esperamos que U2 decida traer este magno evento a nuestro país, échenle un ojo al detrás de bambalinas del iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook