Jared Borgetti, máximo goleador de la Selección Mexicana con 46 goles, señaló que Javier Hernández va que vuela para quebrar su marca.

“Javier es un gran jugador; ahora le faltan muchísimos menos goles para alcanzarme. Lo veo muy bien y seguramente si sigue con ese nivel, me va a pasar y será el goleador de la Selección”.

Los 46 goles que Borgetti anotó portando la camiseta de la Selección fueron, 8 en cotejos amistosos y los 38 restantes en partidos oficiales. Javier consiguió sus 28 tantos con el Tri en apenas tres años, mientras que Hugo Sánchez, quien marcó 27,  los anotó a lo largo de casi 15 años. El Chicharito va ahora a la caza de los atacantes más letales con la camiseta de la Selección Mexicana. Con un gol anotado ante El Salvador alcanzó a Luis García. Ahora buscará alcanzar a Enrique Borja, quien ocupa el quinto puesto entre los mejores goleadores de la Selección, con 31 goles en nueve años.

Acá te dejamos algunos de los mejores goles de Jarded con el Tri, así como los del Chicharito. ¿Qué delantero te gusta más?

Goles Borgetti:

Goles Hernández:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook