Múltiples ejemplos nos han demostrado que en este país, prácticamente ningún lugar es completamente seguro frente a la violencia con armas de fuego. Y es que si nos sorprendía que se desataran balaceras en escuelas, como recientemente ocurrió en el Colegio Cervantes de Torreón, ahora también hay que enterarnos de que este tipo de cosas ocurren hasta en Parques de Diversiones, como Bosque Mágico, ubicado en Nuevo León.

Ejecutan a un hombre en el parque de diversiones Bosque Mágico en Nuevo Léon

Foto: @Econoticiass Twitter

Muchas personas dieron a conocer los hechos por medio de redes sociales, reportando la detonación de disparos al interior del conocido parque de diversiones que se localiza sobre la avenida Pablo Livas en el municipio de Guadalupe. Posteriormente medios locales informaron que el incidente se debió a que un hombre fue asesinado en los baños del parque con al menos cuatro impactos de bala.

De acuerdo con información del periódico El Norte, la víctima se encontraba con su familia en Bosque Mágico celebrando un cumpleaños, de hecho, su esposa fue quien lo identificó como Rodolfo Hinojosa Hernández, de 31 años. Según las declaraciones que ella dio a la policía, este hombre habría tenido antecedentes penales por homicidio y aparentemente también contaba con una orden de aprehensión por ese mismo delito.

 

 

 

Diversos usuarios mostraron su preocupación y quejas sobre el incidente, argumentando que no es posible que un hombre pueda entrar con un arma de fuego cuando la seguridad del lugar impide el acceso hasta con alimentos. Otros mostraron su angustia pues reportaban que sus familiares se encontraban en el parque cuando comenzaron a reportar la balacera.

Lo único que se sabe del agresor es que portaba una camiseta de los Rayados del Monterrey y que huyó del lugar a bordo de una Dodge Journey de color blanco con placas de Coahuila. De acuerdo con estimaciones de las autoridades, al interior de Bosque Mágico se encontraban unas mil personas cuando se produjo la agresión.