Fue bueno, muuuuy bueno mientras duró… pero, como todas las cosas que hemos llegado a estimar en esta vida, llega un momento en que se termina.

De acuerdo con los expresado en sus redes sociales y en una conferencia de prensa, NORTEC ha llegado a su su fin, y se despedirá con un nuevo álbum de Bostich y Fussible, titulado Motel Baja, que saldrá a la venta el 16 de septiembre y que contará con una gira que será el último adiós para Nortec.

Screen Shot 2014-07-15 at 8.39.16 PM

Los músicos comentaron en una entrevista que después de 15 años de carrera, es momento de dejar el proyecto Nortec, mismo que nos entregó increíbles producciones y épicas presentaciones en vivo.

“… Después de varios años, hemos decidido Ramón y yo que ya llegó el momento de dejar Nortec ahí, porque estamos muy contentos con este material, siempre fue a lo que queríamos llegar y más allá de eso lo que teníamos que hacer para Nortec ya lo hicimos con este disco.

Vamos a salir de gira con este disco con un show distinto, vamos a girar por todo México y por Europa en 2015, pero ya será el último disco, para nosotros Nortec ya fue, queremos dejarlo como un recuerdo y no que sigan pasando los años y lo veamos desgastado…”

Motel Baja, el nuevo y último disco de Bostich y Fussible en Nortec, saldrá a la venta el 16 de septiembre y cuenta con colaboraciones de Tom Tom Club, Wolfgang Flur, Atom TM y Argenis Brito.

Mientras esperamos más detalles sobre el fin de Nortec, aquí les dejamos una de esas canciones que absolutamente toooodos hemos bailado y disfrutado alguna vez:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook