***Fe de erratas: Este evento —y el video que lo acompaña— sucedió tras una confrontación entre el entonces Dirigente Nacional del PAN, el gobernador electo y el Movimiento Nacional  de los 400 pueblos en Xalapa en junio del 2016. 

En un video que se ha hecho viral en redes sociales, se puede ver como el ‘pre’ candidato del Frente Ciudadano casi no la libra en Veracruz. Chicken Little Ricardo Anaya, estaba muy feliz en Xalapa en un evento de campaña con el gobernador, Miguel Ángel Yunes. Saliendo del Congreso, Anaya subió a su camioneta a saludar a sus ‘simpatizantes’ —ternurita— y estuvo a instántes de comerse una botella.

Este ciudadano con —excelente—puntería, estaba entre una multitud molesta que nomás no traga al expresidente del PAN y solamente se necesitó de su botella voladora para que todos los demás manifestantes agarraran valor. La comitiva tuvo que emprender la huida en medio de palos, botellas y piedras que —de acuerdo al medios locales— abollaron camionetas y dejaron a más de un golpeado.

Insoltin an onaseptabol. Después de la huída, solo queda imaginarnos al precandidato tocando una canción triste —como casi no le gusta cantar— para consolar este duro golpe a su campaña en Veracruz.

Imágenes en directo del equipo de seguridad de Ricardo Anaya

Mientras esperamos ese single, acá está el video completo por si tienen unos minutos para escuchar groserías y calurosos saludos a los familiares del precandidato, empujones, jalones y gritos, obviamente en HD.

*Foto de Portada: Quadratin

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook