Brad Pitt quiere hacer película sobre los mineros chilenos

La productora de Brad Pitt, Plan B Enterteinment, quiere hacer una película sobre los 33 mineros chilenos rescatados en octubre.

La productora de Brad Pitt, Plan B Enterteinment, quiere hacer una película sobre los 33 mineros chilenos rescatados en octubre. Obviamente se trata de filmar una película sobre la historia, y se dice que podrían participar algunos de ellos: seguro al minero “Elvis” la idea debe encantarle, luego de probar la vida de estrella hace unos días en NY.

Según el abogado Edgardo Reinoso, quien representa a los 33 mineros, la productora de Pitt ha puesto sobre la mesa varios millones de dólares para lograr su objetivo.


Para que se den cuenta de qué clase de película será les cuento que Plan B hace películas como Comer, rezar, amar con Julia Roberts y Bardem. Pero alto, pese a los millones de Pitt, no tendrá la primicia, el director chileno Rodrigo Ortúzar ya rueda la película “Los 33”. Su estreno se prevé para 2012.

A ver si no resulta ser algo así como Sobrevivieron, aquella peli de los sobrevivientes de los Andes que se comían unos a otros.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)