Cogan’s Trade es la nueva cinta de comedia que relata la historia de un asesino a sueldo contratado para investigar el golpe dado durante una partida de póker organizada por la mafia.

Según The Hollywood Reporter

, la cinta será dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por Brad Pitt, quién compartirá créditos con el español Javier Bardem; y por lo que dicen, tendrá una escena parecida a la de Wild Things en la que Neve Campbel y Denisse Richards tenian ondas en la alberca…. Bueno, la verdad es que no, pero suponemos que a más de una mujer le agradaría la idea.

Recordemos que hace unos meses, Bardem declaró que quedó impactado con la belleza del actor estadounidense: “Tuve la oportunidad de conocer a Brad y de verlo varias veces. Qué belleza. Es muy lindo para mirar. La belleza también viene de diferentes lugares: la manera en que habla, en que se interesa en lo que uno está diciendo. Y su cuerpo es increíble. Podría haberme enamorado de él”.

Sin duda, Cogan’s Trade será un proyecto interesante, que aún espera que las grandes productoras y distribuidoras pongan sus ojos en él.