Hace unos cuantos días les contábamos que Brandon Flowers -vocalista de The Killers– andaba un poco misterioso al publicar un teaser con lo que podría ser su nuevo sencillo como solista. Hoy, para sacarnos de todas nuestras dudas, el músico originario de Las Vegas, Nevada, publicó a través de su página oficial una carta escrita a mano copiándole un poco a Björk en donde anuncia el lanzamiento de su segundo álbum como solista, el cual llevará el título de The Desired Effect y será publicado el próximo 18 de mayo.

brandonflowers-letter

El álbum -que será la continuación de Flamingo del 2010- contará en la producción con el afamado Ariel Rechtshaid, quien ha trabajado para nombres de la talla de Kylie Minogue, Sky Ferreira, Major Lazer, Haim y Vampire Weekend.

Por suerte Brandon Flowers se presentará en la próxima edición del Vive Latino y tendremos la fortuna de ser de los primeros en escuchar su nuevo material.

Mientras tanto, les dejamos el teaser de The Desired Effect y una canción de su pasado álbum de estudio como solista:

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook