Brandon Flowers y compañía obtuvieron el nombre de su banda después de ver el video de “Crystal” de New Order, en donde una banda ficcional de adolescentes da una energética presentación de la canción bajo el seudónimo de The Killers:

YouTube video

Después de esto, lo demás ya es historia: cuatro álbumes de estudio, millones de copias vendidas, giras mundiales, una inmensa base fans y la etiqueta de ser una de las bandas más importantes de Estados Unidos en los últimos años.

Y ahora que Brandon Flowers se está reencontrando con su faceta solista (hace un par de meses nos vino a visitar al Vive Latino para estrenar su disco The Desired Effect), al parecer le devolverá el favor a la mítica agrupación de Manchester al entrar al estudio para colaborar en una canción del anticipado nuevo álbum de New Order (disco que por cierto será el primero en no contar con la participación del bajista/vocalista Peter Hook)

¿Qué podremos esperar de esta colaboración?

YouTube video

Via Stereogum

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook