Las redes sociales se han prestado desde tiempos inmemorables para el troleo intenso en contra de cualquier persona, ya que te puedes escudar bajo un perfil y un seudónimo en el cual nadie sabrá tu identidad, razón por la que Brandon Marshall fue víctima de un molestón.

El receptor de los Osos de Chicago, ofreció 25 mil dólares a un usuario de Instagram para pelear con él luego de que este se pusiera a despotricar en su contra y a ofrecer a la madre del jugador.

Captura de pantalla 2014-11-14 a la(s) 05.37.54 p.m.

La cosa se puso intensa cuando el jugador leyó el comentario de Kalla, quien decidió aceptar el reto y si este lograba salir avante de la lucha, donaría el dinero a una fundación par ayudar a niños.

Ambos aceptaron, lo único que pidió el jugador fue que se le pidieran disculpas públicas a su mamá y que el dinero realmente llegara a su destino.

Parece que luego las bromas en Twitter se salen de control, ¿no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook