Brasil goleó a China por 8-0 en un amistoso internacional que se jugó en el estadio de Arruda de la ciudad de Recife. Fue el resultado con mas goles desde que el Scratch está a cargo del técnico Mano Menezes.

La figura del Santos do Brasil hizo un “Hat-Trick”, mientras que Ramires, Hulk, Lucas, Oscar (de penal) y Liu Jianye, en contra (bueno pero anotaron como quiera), fueron los autores de los goles. Con este triunfo, Brasil logró calmar un poco las molestias por parte de su afición por el partido de  hace tres días contra Sudáfrica en San Pablo, tras ganar por 1-0. El flojo desempeño del equipo genero abucheos por parte de la afición local.

Los próximos dos encuentros de Brasil serán ante Argentina. Los amistosos se jugarán el miércoles 19 de septiembre en el estadio del Goiás y la revancha será el 3 de octubre en Resistencia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook