Sabemos que perder la virginidad bajo las circunstancias adecuadas no es pérdida y esta chica de 20 años parece saberlo muy bien.

Catarina Migliorini de Brasil subastó en línea su virginidad y logró venderla por la generosísima cantidad de 780 mil dólares. El hombre que ofreció dicha cifra es un japonés llamado Natsu, quien compitió contra otras 14 ofertas.

Migiorini, a pesar de todo lo que dicen, asegura que no se trata de un caso de prostitución pues sólo está vendiendo su cuerpo una vez. Ella declaró que el dinero lo usará para estudiar medicina en Argentina. Otra parte de la paga será destinada para construirle hogares a los pobres.

Además de la fama que adquirió por la cantidad de dinero que recibirá, la estará siguiendo un grupo de cineastas que está realizando un documental titulado “Virgins Wanted”.

Por otro lado, el “afortunado” Natsu no podrá usar juguetes sexuales en el acto, pasará por pruebas para saber si tiene alguna enfermedad de transmisión sexual y tendrá que usar condón.

Salió buena la subasta, ¿no?

Y aquí un vídeo de ‘la promoción’. También hay un chavo, por si alguna está interesada:

***Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook