Hace unos momentos se registró un incendio en el festival Cumbre Tajín 2013, por lo que el evento se tuvo que suspender momentáneamente.

**ACTUALIZACIÓN**

– El gobernador Javier Duarte informó que el incendio inició en una palapa ubicada dentro del parque temático de la zona arqueológica El Tajín, donde se desarrolla la Cumbre Tajín 2013.

– A través de sus redes sociales, los organizadores del festival comentaron que las actividades ya se están retomando con normalidad.

Screen Shot 2013-03-22 at 10

Screen Shot 2013-03-22 at 10

Según La Jornada, el fuego se produjo en la aldea Totonaca del Parque Talkilhusutk, aparentemente por la construcción de los globos de cantoya.

Afortunadamente no se reportas heridos ni víctimas fatales hasta el momento.

El incendio inició durante la presentación de Regina Spektor, y el concierto tuvo que ser suspendido debido a que las llamas alcanzaban unos 15 metros de altura, además de ubicarse sobre cables de energía eléctrica.

Mientras se espera un comunicado oficial por parte de las autoridades y de los organizadores del festival, los asistentes están siendo desalojados y los bomberos llegaron al lugar de los hechos para controlar la situación.

**Foto cortesía Warp e información vía La Jornada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook