Pues con la novedad de que los trabajos que se realizan diariamente para la construcción de la famosa “Autopista Urbana”, nos reciben este sábado con la “sorpresa” de que Periférico, estará cerrado este Sábado 9 de Junio, en su dirección de Norte a Sur, a la altura de Observatorio, después de que se registrara un hundimiento en las obras, ocasionando que una grua se quedara varada.

Según informa Milenio el percance se registró antes de que iniciaran las maniobras de montaje en la lateral de Periférico al cruce con Avenida Observatorio, luego de que uno de los apoyos de la grúa se desestabilizó al registrarse un hundimiento, cuya dimensión es de 6 metros de diámetro por cuatro de profundidad.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, ni mas daños que lamentar, sin embargo, Periférico permanecerá cerrado, hasta que finalicen los trabajos para retirar esta grua, mismos que se calcula, terminen al filo de las 3:00pm.

Así que si tienen planeado salir a la calle, se recomienda, si van de sur a norte, tomar la salida a Barranca del Muerto o Molinos y continuar por Avenida Revolución-Patriotismo hacia el norte.

Mientras que para los que tienen que cruzar la ciudad de norte a sur por Periférico, se recomienda tomar Río San Joaquín o Avenida Ejército Nacional y continuar por Circuito Interior (Vasconcelos-Revolución) hacia el sur.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Breaking News: Periférico cerrado por una grua varada”