Según información publicada por Proceso, Reforma y el Universal, Josefina Vázquez Mota es la candidata presidencial del PAN al obtener el 55% de los votos de militantes del PAN en las elecciones primarias del Acción Nacional hacia las elecciones presidenciales de este año.

En medio de acusaciones mutuas entre los candidatos por supuestos acarreos, entrega de despensas a cambio del voto y urnas alteradas, de mantenerse las tendencias y confirmarse las cifras, Ernesto Cordero, el candidato de Felipe Calderón, terminaría en segundo lugar con el 38.1% de los votos, mientras que Santiago Creel, de quién se rumorea que podría ser el abanderado del PANAL luego de la ruptura del partido de Elba Esther con Peña Nieto, terminaría en tercer lugar con menos del 20%.

José Espina, presidente del Comisión de Elecciones del PAN, comentó en la conferencia de prensa en la que se anunció a Vázquez Mota como la candidata de la derecha en México los resultados oficiales están sustentados en el cómputo del 86.7% de las casillas instaladas y “son irreversibles”.

¿Quién es su gallo?

¿EPN, AMLO o JVM?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook