Foto: @KABBFOX29

Se reporta tiroteo en una compañía manufacturera en Aurora, Illinois

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos publicó en su cuenta de Twitter que ya se responde al tirador activo.

Actualización

En conferencia de prensa, las autoridades de Aurora informaron que hasta el momento se tienen registrados cinco muertos y seis heridos, siendo estos últimos agentes de la policía que acudieron respondiendo a la alerta del tiroteo.

**** 

Unas horas después de que Donald Trump declarara emergencia nacional para la construcción del muro en la frontera de México con Estados Unidos, medios de comunicación locales reportaron un tiroteo presuntamente en una compañía manufacturera en Aurora, Illinois, Estados Unidos.

De acuerdo con los medios, este hecho sucedió en el lado oeste de la ciudad, en la zona industrial. Sin embargo, no se han dado detalles sobre el número de heridos  —se sabe que cuatro oficiales resultaron heridos, sin embargo, no hay datos sobre los civiles—. Tampoco se ha identificado al agresor. Sin embargo, la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (AFT) publicó en su cuenta de Twitter que ya se lleva a cabo un operativo y se respondía a una “situación de tirador activo en una compañía manufacturera”.

Sin embargo, según Reuters, el sospechoso ya fue aprehendido por la policía local aunque se desconoce aún la causa del tiroteo.

**Información en desarrollo.

**Foto de portada:@KABBFOX29


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)