El fin de semana pasado por medio de sus redes sociales, Brenda denunció que pidió un Uber para viajar de la Central del Norte hacia Masaryk, en Polanco.

Sin embargo el conductor la amenazó con un arma, la secuestró y asegura que logró aventarse del automóvil cuando iban en la carretera hacia Ecatepec.

La joven explica que todo pasó en un lapso de 30 minutos y que el chofer se llevó su maleta, su bolsa con cartera, identificaciones, las de su hijo, las llaves, así como tarjetas bancarias y membresías.

Narra que antes de atacarla le puso un arma en la cabeza y aventó el teléfono por la ventana. Incluso compartió los datos del conductor y del automóvil por medio de la aplicación de Uber.

¿Qué se sabe del conductor?

Por medio de un comunicado, Uber México informó que desde el primer momento de la denuncia se inhabilitó la cuenta del socio conductor señalado.

Además afirma que la empresa ha estado en comunicación con la usuaria y le ofreció el apoyo para presentar la denuncia ante las autoridades correspondiente.

Por su parte, este lunes en conferencia de prensa, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que ya solicitó a la Procuradora de Justicia que se ponga en contacto con Brenda para que se le de todo el apoyo.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Fiscalía del Estado de México informó que recibió la denuncia de la joven, por lo que se instruyó a la policía de investigación para hacer una inspección donde se registraron los hechos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook