*Se pone un monóculo.

*Se le cae.

Sopitas.com te extiende una invitación para que rompas pan con nosotros el próximo domingo, 19 de abril, en un Brunch Colectivo bautizado como #Parteaguas, magno evento que se llevará a cabo dentro del marco del Corredor Gastronómico Roma-Condesa. La cita es entre las 11 y 18 horas en el jardín del Fideicomiso Plutarco Elias Calles (Guadalajara 104), ubicado en frente del Parque España y cruzando la calle del Hotel Condesa DF.

Aquí tienes una oportunidad única, ya que –como aquí te explicamos– en el mismo día tendrás el gusto de probar los mejores productos y platillos que ofrecen varios de los chefs y artesanos culinarios de la zona.

Para que no quede duda, esto es lo que nos espera según nuestros amigos de Donde Comeré.

“Vinos de las bodegas de Monte Xanic, productos mexicanos y artesanales de Delirio, las bebidas majestuosas de Café Cobalto y la Casa Editora de Té Tomás. Estarán presentes también algunas delicias de Loncherías Bravo, El Camioncito y Boca Grande, así como una isla de mariscos comandada por Escondite y la isla de parrilla donde podrás conocer a Fabio Bernardini, entre otros. Para cerrar con broche de oro y despedirte con buen sabor de boca: Tout Chocolate, Sucre i Cacao y Moira’s Bakerhouse. Sólo esto es una pequeña probada de la experiencia de vivir un domingo de brunch.”

No suena mal. ¿Dónde me apunto?

El acceso tiene un cargo de 850 pesos para los adultos y 450 para los niños. Puedes hacer tu reservación en mmm@dondecomere.net o comprar tu boleto a través de estos establecimientos que de igual manera forman parte de la décimo cuarta edición del Corredor:

Enterremos un cuchillo en la tierra para que no llueva.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook