A pesar de las supuestas ventajas y comodidades que conlleva viajar en avión, la mayoría hemos experimentado un vuelo donde varias cosas nos salieron mal, y dicho viaje terminó siendo un desastre.

Aún así, no importa qué tan traumante haya sido tu experiencia, seguramente no será nada comparado con la que tuvo la modelo y actriz argentina Jimena Campisi, quien fue la víctima de una pesada broma en televisión.

Este tipo de bromas lleva por título El peor vuelo de tu vida, y son realizadas como parte del programa argentino ShowMatch. Su objetivo es simple: hacer creer a la víctima que está viajando en un avión en donde las cosas no van nada bien.

Vómito, un señor broncudo, unas azafatas incompetentes, turbulencias y hasta una emergencia médica, eso y más podemos encontrar en esta broma.

Además de ver las reacciones de esta bella mujer cuando es sometida a situaciones extremas, resulta interesante toda la logística y recursos invertidos para lograr que Campisi creyera que está a 10 mil pies altura. De hecho, la broma se lleva a cabo en un Boing 737 destartalado que fue llevado al aeropuerto de Morón, en Buenos Aires, donde fue reconstruido para que diera la apariencia de ser un avión funcional.

El resultado final es una broma muy bien hecha, aunque un tanto pesada, en la que Campisi termina al borde del llanto cuando piensa que el avión en el que viaja está a punto de estrellarse.

Aquí la broma:

¿Cuál broma estuvo peor, ésta o la del payaso aplasta cráneos?

*** Vía LaVanguardia

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook